Los juegos de escape son una opción ideal para que los adolescentes pasen una tarde diferente y divertida, acompañados de su familia o junto a sus amigos.
1.- Aprenden a seguir unas pautas y un orden establecido. Sabemos que la adolescencia, es una etapa compleja donde el niño se empieza a rebelar, por eso, es muy importante que aprendan a trabajar bajo una serie de normas. Los juegos de room escape, les enseñan a que durante los 60 minutos que dura el juego tienen que seguir un orden y mantener la organización para lograr el objetivo.
2.- Es un buen ejercicio para todos aquellos niños tímidos o con baja autoestima, ya que al ser un juego donde todos tienen que aportar su granito de arena, hace que el niño al participar en la dinámica de juego de su opinión y al ser valorada, se sienta bien consigo mismo y se refuerza su autoestima raíz del aporte que ofrece al equipo.
3.- Aprenden a dar su opinión, respetar y valorar la opinión de los demás. Es muy importante que desde jóvenes aprendan a respetar y dar la importancia debida a las opiniones de los demás, sin querer imponer sus ideas.
4.- Aprender a trabajar en equipo es una habilidad social esencial para el día de mañana y los room escape contribuyen a que los niños y adolescentes puedan adquirirla.
5.- Es una buena manera de pasarlo bien y de olvidarse de la rutina diaria. Los niños cada vez tienen más obligaciones, por eso, este tipo de juegos les ayuda a aprender y a que durante 60 minutos sólo piensen en resolver el juego para salir victoriosos.
6.- Cuando acaban el juego les invade una sensación de euforia que les dura días.
7.- Al tener que estar 60 minutos concentrados, es un buen ejercicio para todos aquellos niños y adolescentes que tienen problemas de déficit de atención.
Si queréis que vuestros hijos vivan una experiencia diferente y muy divertida mientras aprenden a trabajar en equipo, no lo dudéis más y reservar en Mystery Escape, además los niños a partir de 10 años ya pueden venir a jugar en nuestro room escape.